Mientras veranea en Punta del Este junto a sus hijos, su familia y algunos amigos, hasta ahora Camila Homs había sido noticia por el polémico episodio que protagonizó en la playa el amanecer del 1 de enero cuando una multitud de personas que estaban allí tararearon en su defensa pero en contra de Tini.
Y si bien no cayó nada bien la actitud de la modelo, e incluso fue repudiada por otras mujeres y fans de la Triple T, Horacio Homs fue el primero en disculparse por la actitud de su hija. Paso siguiente, la propia ex de Rodrigo de Paul se retractó, argumentando que tenía unas copitas de más.
Pero fue mientras disfrutaba de la estadía en el país vecino, entre salidas, participaciones a eventos y días de sol y mar que sufrió un accidente doméstico mientras estaba en la propiedad en que se hospeda en tierras charrúas. Desesperada, la rubia reaccionó inmediatamente con un llamado a la solidaridad.
"Qué hermosura es La gotita... Se me explotó un pomo en la mano... ¡No sé cómo sacarlo!", escribió Camila entre sus historias sobre una foro en la que bien se la llega a ver recostada, con ropa de entrecasa y con una de sus manos toda manchada con el producto en cuestión.
Si bien Homs no detalló el motivo por el cual estaba usando ese pegamento, y solo se limitó a mostrar lo sucedido y recurrir a los usuarios de Instagram a fin de que le aporten tips para quitar eso de su extremidad superior, si se pudo interpretar que le habrán llegado muchos consejos por mensaje privado… y que, a valerse por los siguientes posteos, pudo quitarse los restos de la mano.
Qué hermosura es La gotita... Se me explotó un pomo en la mano... ¡No sé cómo sacarlo!", escribió la modelo a fin de pedir ayuda a sus seguidores
Sin dudas, la modelo utilizó dicha red social, más allá de que le brinden una solución, para interactuar con sus seguidores y contar lo que le había sucedido en medio de sus vacaciones en Uruguay. Porque, tal como muchos suponen, la rubia bien podría haber recurrido a Google en busca de ayuda.