El público de Gran Hermano tiene su participante favorito, es por eso que siempre están votando en contra de otros para sacarlo del juego y que no moleste al suyo. Si bien algunos televidentes no prefieren a ninguno en especial, si lo apoyan por su historia de vida, tal como hizo L-Gante con Thiago.
El referente de la cumbia 420 se expresó en redes sociales sobre el programa más comentado del momento en Argentina, en donde dejó entrever que el joven de González Catán logró conmoverlo con lo que le tocó sufrir durante sus 19 años de vida.
La situación de Medina fue muy cambiante dentro de la casa más famosa del país, ya que en un principio era el candidato predilecto para ganar el reality, pero poco a poco mostró actitudes que lo bajaron del pedestal, a tal punto de convertirse en uno de los menos queridos.
En Instagram, Elian Valenzuela replicó el posteo de otra persona: “Gran Hermano es un juego, frase que mucho usan adentro de la casa, cuando conviene... pero cuando hablamos de algunos participantes deja de serlo. cuando hablamos de oportunidades, cuando hablamos de edades”.
“Si bien Thiago no es mi favorito, pienso cuántas oportunidades se le presentan para cambiar su vida, cuánto podemos juzgar al adolescente de 19 años que vive en situación casi de calle. A mí me temblaría el pulso si tengo que sacarlo de la casa”, cerró su comunicado el ¿ex? de Wanda Nara.
Lo cierto es que Thiago tendrá una noche difícil, no por ser su primera nominación, sino que se enfrentará a participantes bastante fuertes, Agustín y Camila. A pesar de que podría ser eliminado, confesó que se siente tranquilo y emocionado por enfrentar su debut en esta etapa.
Por otro lado, las redes sociales comenzaron a dar información de lo que podría ocurrir el domingo 15 de enero, marcando a Guardis como el próximo en salir. Además, señalaron que L-Gante habría gastado 50 mil pesos aproximadamente para que la gente vote a Frodo.