A pocos días de haber debutado en la pantalla de El Trece la segunda edición de El hotel de los famosos, ya comenzaron los escándalos en torno al formato que conduce Pampita. Y en las últimas horas se filtró un romance dentro del reality que desató un ardiente escándalo.
Si bien hay varios famosos, y otros no tantos dentro del programa, bien podría suponerse que aquellos con perfil más mediático podrían ser los protagonistas de este tipo de noticias. Sin embargo, fue Delfina Gerez Bosco, la ex secretaria de Marley, quien se vio vinculada a un episodio de infidelidad.
Según trascendió en un principio, la morocha que había entrado al hotel dejando afuera a su esposo y padre de su hijo habría tenido un romance en el ciclo con Juan Martín Coggi, ex pareja de Támara Bella. Y fue en Mañanisimas que afirmaron esa versión detallando que la ex bañera de Telefe enseguida tuvo onda con el deportista.
Dando por hecho esta noticia que se filtró, en LAM pudieron ahondar y recolectar más datos al respecto. A tal punto que consiguieron el testimonio exclusivo de Fernando Beni, el hombre con el que Delfina se casó allá por 2017.
“Él dice 'estábamos en crisis. En fin, un cornudo más en la viña del señor. Pero tranqui, la que es del medio es ella y yo quiero cuidar a mi hijo nada más. Nosotros somos grandes'”, leyó Ángel de Brito al aire repicando lo que el esposo de la integrante del reality de El Trece le mandó y acotó: “A él le llegó la información porque se lo contó una chica que estuvo dentro del reality”.
"Soy un cornudo más en la viña del señor. Yo quiero cuidar a mi hijo nada más. Nosotros somos grandes”, contó el marido de Delfina
Lejos de quedarse calladas, las angelitas se metieron en el tema y fue Marixa Balli quien no pudo dejar de opinar sobre el accionar de Gerez Bosco y lanzó: “Si estas muy enamorada y estás en pareja o casada no entras a un reality. Es mi punto de vista. Yo no dejo a mi esposo”.