Después de una larga búsqueda Barby Franco y el abogado Fernando Burlando fueron padres de Sarah, el pasado quince de diciembre. Como es costumbre, la mamá subió a sus redes sociales la foto de su pequeña hija para presentarla oficialmente al mundo: "Hola mundo. Te amo Fernando Burlando, llegó la princesa. Somos muy afortunados", comentó al pie de la imagen.
Su hija nació en en sanatorio Otamendi y también se dieron el tiempo de agradecerle al hospital por el trato que recibieron: "Gracias Sanatorio Otamendi por tantos mimos!!!" fue la frase que acompañó a la imagen de ella y de su pareja apenas habían recibido a Sarah.
En sus redes no para de subir fotos con su hija y un mes después, la ex azafata de Guido Kaczka celebró el mes de vida de su hija y comentó: "Mi cumple mes. Mi primer mes. No hay dudas que para Barby y Fernando es una gran alegría por todo lo que lucharon para hoy poder disfrutar de Sarah.
El primer mes de su hjita también vino con el festejo del aumento que tuvo en los seguidores de su cuenta de la red social Instagram y comentó: "Y acá está mi sueño hecho realidad. Ya que somos 1.7, creo que se me acaba de ocurrir algo. Cumplir tu sueño...", admitió pero sus seguidores no sabía que iba a ser ese sueño al que se refería hasta que ella misma lo anunció. Luego agregó que: "A los dos millones sorteo un 0KM y que se pudra todo", comentó Barby a quien la felicidad le desaborda por todo el cuerpo.
Algunas de las personalidades del mundo del espectáculo se hicieron eco del nacimiento de Sarah y comentaron las imágenes que Barby iba subiendo a su Instagram. Una fue Majo Martino que comentó "Hermosos, felicidades", mientras que Rocío Guirao Díaz escribió "Bienvenida bebita", así como estos fueron muchos los comentarios felñicitando a la pareja y entre ellos también estaba el de Pampita quien publicó emojis con corazones.