Cómo le exigió Gran Hermano a Alfa que no discrimine más a Ariel – Revista Paparazzi

Cómo le exigió Gran Hermano a Alfa que no discrimine más a Ariel

Walter Santiago recibió la queja del "dueño de casa" por los comentarios gordofóbicos y los insultos que suele dedicarle a su compañero.
TEVE
TEVE

Un día tenía que pasar. Gran Hermano citó a Alfa, uno de los jugadores más polémicos de la competencia de Telefé, para pedirle que deje de maltratar a Ariel, su compañero, a quien supo dedicarle comentarios gordofóbicos e insultos reiterados. "No voy a permitir que te refieras a él con términos discriminatorios, por favor. El sobrepeso o la obesidad no deben ser motivo de burlas ni de exclusión".

"Walter, por favor, al confesionario... Muchas gracias", sorprendió Gran Hermano, "invitando" al jugador a acercarse hasta el recinto de la casa, a fin de mantener una charla con él sobre su polémico, en principio, comportamiento con su compañero. Walter Santiago se dirigió hasta el lugar y escuchó lo que el "dueño" de casa tenía para decirle. "Te llamé porque quiero decirte algo y necesito que me escuches con mucha atención", le advirtió la voz del programa.

"Como ya sabés procura que en esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia, en un marco de respeto hacia el prójimo. sin embargo, estoy observando en varias ocasiones y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizás al referirte a uno de tus compañeros, a Ariel, para que vamos a dar vueltas, ¿verdad?", le explicaron a Alfa.

"Lo que si, no voy a permitir que te refieras a él con términos discriminatorios, por favor. El sobrepeso o la obesidad no deben ser motivo de burlas ni de exclusión", le planteó Gran Hermano al competidor de las seis décadas, a fin de intentar ponerle un freno a las agresiones que manifiesta y que dirige hacia su compañero, quien ingresó al reality show hace un mes, por decisión de ciclo de tevé.

Y, luego escuchar a GH, Alfa tomó la palabra y se expresó: "lo que te quiero aclarar que es yo nunca tuve nada contra Ariel, al contrario, lo recibí de la mejor manera. El que me discriminó a mi fue Ariel al tratarme de depravado. Hay muchas actitudes de Ariel que las hizo para sacar a muchos de acá adentro, a muchos grande. Yo no soy ningún tonto", lanzó el jugador.

Y, agregó: "yo no me como ningún caramelo. Y él provoca permanentemente hablándome cuando yo le digo 'no me hables, tratá de no hablarme'", se justificó Walter Santiago. Y, antes de retirarse del lugar, Gran Hermano le dio una devolución en base a lo que el competidor le dijo. "Quiero que te quedes tranquilo que acá vemos todo", cerró GH. Y Alfa se fue por el mismo lugar por el que había cerrado, la puerta que separa el confesionario con la convivencia y el encierro hace tres meses.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig