Gran Hermano está en uno de los puntos más tensos del reality. Y es que, durante las últimas horas se habilitó la fulminante en el ciclo más visto de la televisión argentina y un gran escándalo se armó entre los participantes del programa.
Quien corrió rápidamente al confesionario para sacarse las dudas sobre la fulminante fue Agustin. Fue entonces que todos en la casa comenzaron a rumorear que el participante fue quien hizo la nueva votación. Sin embargo, él se los negó y contó que solo habló con el psicólogo.
Ahora bien, quien opinó sobre el juego y lazó una teoría sobre Agustin fue nada más ni nada menos que Coti: "Estoy segura que Agustin no la hizo, la va a usar en algún momento para mandar a alguien fuerte, por ejemplo si queda una placa con Alfa y Romina, lo mandaría a Marcos".
Cabe recordar que hace algunas semanas, Agustin presentó su estrategia dentro de la casa más famosa del mundo: "Si ustedes ven si hablo con La Tora, con Alfa o cual quiera que esté en la casa ustedes tienen que saber que si hablo con ellos del juego o comento sobre estrategias, es porque estoy jugando con ellos”.
"Si hablo con ellos es a propósito. Mi idea es atolondrarlos, o sea, lanzarles muchos datos. Pero nada que yo les digo es sobre mi juego en realidad. Mi juego solo lo saben ustedes", confesó el participante mirando directo a una de las cámaras de la habitación.
Fue entonces que continuó sincero: "Acá mi único amigo es Marcos y todos lo saben. Mi juego no lo conoce nadie. Lo que ustedes y yo sabemos solo lo sabemos nosotros. Esta historia es nuestra. Este fue el informe. Nos estamos viendo. Los amo".