Mientras ocupa una silla en el panel de Gran Hermano 2022, para Marisa Brel es la sexta edición de este reality del cual participa. Y en ese lugar, deslizó días atrás un picante comentario que llamó la atención tanto del público como de sus colegas.
Despertando opiniones encontradas, y donde aparecieron al mismo tiempo aquellos que salieron a bancarla como los que la repudiaron, la periodista aprovechó el espacio de LAM donde, y en medio de un móvil, intentó esclarecer sus dichos con los que comparó a los rugbiers acusados de matar a Fernando Baez con Marcos.
Trazando un paralelismo entre el show y la realidad que nos atraviesa y conmueve a los argentinos con el caso del joven asesinado luego de sufrir una brutal golpiza en Villa Gessell, Brel manifestó: “Es muy difícil, en un debate donde todos queremos hablar, que quede claro algo tan delicado”.
Y siguió: “Lo que quise decir es que, en un mundo o un país donde sentimos que la juventud está como perdida, que no tiene metas ni motivaciones, que me frene cuando iba a decir que tenemos ocho asesinos cuando aún no están condenados, pero que demostraron ser todo lo que no hay que ser, que bueno que haya gente buena como Marcos”.
Continuando con su descargo y tratando de ser más clara en su opinión sobre la sociedad y las nuevas generaciones, Marisa sumó: “Dije eso de Fernando porque dicen que él era tan bueno, y no solamente los papás. Me frené por no putear a los rugbiers. Me quedó como fuera de contexto”.
"Quise decir que, en un mundo o un país,donde sentimos que la juventud está como perdida, que era bueno que haya gente buena como Marcos", aclaró la periodista
Finalmente, la panelista de los Debates de Telefe remató: “Mucha gente lo entendió, pero siempre hay alguno que no. Quise decir eso, que Fernando era todo lo que estaba bien. Me salió raro. Yo estaba emocionada. Con el caso de Fernando Báez estamos todos muy angustiados, es como un reality también. Y era meter en el éxito más grande un justicia por él”.