Si alguien bancaba y mucho a Alfa era Romina y también Julieta Poggio quien lo trata en algunas oportunidades como su "papá sustituto" dentro de la casa. Pero las actitudes de Walter están cambiando la forma de pensar de las chicas y lo dejaron bien en claro en la charla que mantuvieron las dos en el patio de la casa.
Fue Julieta quien comenzó el tema recordando la frase que lanzó el participante días atrás: "Cualquiera que se vaya me va a doler", esto se lo dijo a Agustín Guardis con quien no terminaron bien los vínculos cuando se fue de la casa y al volver tampoco entablaron una buena relación.
Entonces tras recordar esta frase la profesora de danza admitió: "Con todo lo que lo bardeo a Agustín", y le dio pie a la respuesta de Romina quien comentó: "Pero Alfa también a veces actúa un poco". Sus compañeras se están dando cuenta del juego de Walter y al parecer no les gusta para nada.
Luego la ex diputada agregó: "Alfa lo que tiene es que por momentos lo quiero un montón, pero cuando empieza con esas actitudes de sorete me enerva", con Walter, Romina se peleó por entrar al baño y por cuestiones pequeñas que el participante las hace grandes, sin embargo siempre charlan y arreglan la situación pero al parecer la participante se cansó.
Para finalizar metió lo político en el medio y comentó: "Del país vive tirando mierda, parece que quiere que le vaya mal. Yo gobierne Macri o gobierne el que sea siempre voy a querer que le vaya bien pero porque es para todos". Además agregó de manera contundente: "Yo todo bien con el, pero se pasa, no puede hablar así. él no es más que nadie por tener dos autos", finalizó.