Se sabe: donde Benjamín Vicuña pone el ojo, pone la bala. Y muchos dicen que Pía Slapka sería la última damisela en cuestión en quedar dentro del radar del seductor chileno. Todo porque los vieron muy juntos, sonrientes y compinches en un evento top en Cariló.
El rumor de que Vicuña y Slapka podrían protagonizar el primer romance del verano surgió en Socios del espectáculo, donde Luli Fernández contó detalles de este acercamiento que parece una explosión de belleza hegemónica. Sin embargo, al comentar el tema en Bendita, Edith Hermida advirtió a Pía, su compañera de canal.
“Si esto es verdad, es una pareja hermosa”, arrancó Edith, por estos días de conductora, en reemplazo de Beto Casella. Y agregó: “Yo a ella no la conozco, pero fui una vez al programa con Tommy Dente y me cayó re bien. Ella no sólo es espléndida y divina, sino que tiene buena energía, yo percibo eso”.
Y cuando le consultaron por el ex de Pampita y la China Suárez, Hermida no pudo evitar pensar en el histórico costado pirata del artista y lanzó sin filtros el consejo que le daría a la rubia: “Si fuera mi amiga, yo le diría ‘¡Ojo!’ Que se cuide, porque él es muy pícaro, él es medio pistoleta inquieta”.
“Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka”, fue el dato que había tirado la panelista de El Trece unas horas antes.
“Ella es muy de la onda Eli Sulichin, de las mujeres que le gustan a él”, siguió Luli, mientras que Virginia Gallardo analizó el lenguaje gestual del galán en las fotos y aseveró: “¡Él se muerde los labios, ay Dios mío! Eso habla un montón”.