Los dos más grandes enemigos de la edición actual de Gran Hermano son sin dudas Alfa y Ariel, desde el primer día se notó que la relación entre ellos no sería la mejor. Tras muchas peleas, insultos, entre otras cosas, Ansaldo se tomó revancha e imitó a Walter Santiago.
Todo se dio en el contexto de un juego que preparó Santiago del Moro junto a la producción, donde los participantes debían sacar el nombre de uno de sus compañeros, lo imitaban con sus movimiento y frases características, y los demás debían adivinarlo.
Cuando fue el turno de Ariel, se acercó a la caja que contenía la información y empezó a descartar a algunos, ya que la mayoría de los que salían se trataban de ex participantes del reality más famoso de la Argentina. Justamente terminó por sacar el nombre de su archienemigo.
Parándose firme y con los ojos entrecerrados, el nuevo dejó en claro de a quién estaba imitando. Además de mostrarse como una persona controladora, tal como lo es Alfa, también habló sobre el tema de la comida, ya que Walter cuida los recursos, pero cuando nadie lo ve, come a escondidas.
A la hora de hablar de los defectos y virtudes, el parrillero dijo: "La virtud es que tiene un corazón de la pu... madre, es leal a sus juegos y sus pensamientos, se la re contra banca. Los defectos son controlador, obsesivo, medio peleador, que esto y que el otro, pero bueno, nada más, tampoco son grandes defectos".
Si bien todo mundo pensó que el ex de Georgina Barbarossa y Ariel se llevarían bien, ya que son los participantes más grandes dentro de Gran Hermano 2022-2023, la realidad es totalmente lo opuesto, se odian a muerte, hasta tuvo que intervenir Big para que cesen las peleas y los malos tratos.