La Influencer se tomó unas extensas vacaciones con su familia en Necochea, ciudad de la cual es oriunda y donde vuelve cada temporada regresa para disfruar de la playa y de sus afectos. Y fue este verano 2023 que, tras hacerle frente a críticas por mandar a sus hijos a una colonia durante la estadía, Belu Lucius mostró su alimentación y entrenamiento.
En realidad, mientras luce un rostro renovado luego de retocarse la papada, la ex participante de Masterchef celebrity le reveló a sus seguidores de Instagram cuáles son sus tips para comer rico, estar en forma y lucir espléndida con ropa ajustada.
Mientras se divertía y disfrutaba de una deliciosa cena, que incluía mariscos y frituras, junto a su marido, Lucius compartió su secreto para poder comer todo eso y, además, degustar otros platos del lugar. “Les comento mi truco cuando voy a comer afuera. Siempre como pensando en el postre que viene después y me dejo un lugar”, comenzó la Influencer.
Al dia siguiente, Belu reaparecio en Instagram y entre sus historias se mostró entrenando a orillas del mar y explicó cuál es su táctica, “3 kilómetros por playa. Son dos caminatas obligadas si venís a estas playas tan grandes que para el otro lado tiene 2 kilómetros y medio”.
“Pero les voy a dar el tip que me dio Fausto, el es profe y es para un entrenamiento en la playa y hacer ejercicio. Hay que salir con viento a favor y cuando llegues al punto en donde tenés que volver lo vas a estar haciendo con viento en contra y hay que tratar de volver en la misma cantidad de minutos y genera doble esfuerzo”, sumo Lucius.
"Les comento mi truco cuando voy a comer afuera. Siempre como pensando en el postre que viene después y me dejo un lugar", confesó la influencer
Finalmente, un detalle no menor a tener en cuenta y que de un tiempo a esta parte Belu vio la necesidad de intentar a su vida… es la siesta. Al igual que muchos, la Influencer reconoció no ser partidaria de esa rutina. Sin embargo, con la maternidad el descanso ella lo vio como una necesidad física.