Sin dudas el furor que genera el exitoso reality de Telefe marca agenda de programas, medios y redes. Y es en esta nueva era digital donde mucho se habla, se especula y se investiga en cuanto a cada uno de los hermanitos que están tanto dentro como fuera de la Casa.
Y, teniendo en cuenta que se perfila como uno de los posibles candidatos para llegar a la gran final es Marcos quien de un tiempo a esta parte ha tomado cierto protagonismo, sobresaliendo por encima de sus compañeros. Y fue en las últimas horas que en Instagram se generó un nuevo debate… que casi lo dan por cerrado por unanimidad.
Los internautas de la aplicación de la camarita destacaron el gran parecido que tiene el salteño, o “primo”, con uno de los participantes de Gran Hermano 5, la edición que se emitió allá por 2007 cuando Jorge Rial oficiaba de conductor y donde fue Esteban Bambam Morais quien se llevó el premio mayor.
Pero, ¿quién es este ex hermanito al que le encontraron similitudes con Marcos? Se trata de Renzo Rosso, un joven cordobés que ingresó al programa cuando tenía tan solo 23 años con un perfil campechano, humilde y carismático. Y fue dentro de la Casa que fue esquivando las placas por su simpatía y buena onda con sus pares.
“Soy de Arias, provincia de Córdoba. Me dedico a lo que son los animales y el campo. Estudio en Venado Tuerto Administración rural y me gusta mucho estar con mis amigos. Creo ser una persona divertida, demasiado confianzuda, tal vez, no me molesta que me digan paisano o gaucho. Si me ponen un chamamé, aunque no lo sepa, lo voy a bailar”, se presentaba el ex participante.
En las redes vieron algún parecido y características similares entre el salteño y Renzo Rosso, el ex participante de Gran Hermano 2007
Pero no solo por la personalidad y movimiento dentro de la Casa lo compararon a Marcos con Renzo. Es que además, los dos hermanitos son bastante parecidos en el aspecto físico, ya sea por el corte de cabello, los párpados, la forma de la nariz o alguna pose que hicieron dentro del reality.
Lejos de su salto a la popularidad, y a casi 15 años de su paso por el formato, actualmente Rosso tiene 39, vive en Villa Carlos Paz con Romina, su esposa con quien contrajo matrimonio antes de la pandemia. En lo laboral está iniciando Vitta hogar que consiste en la venta, asesoramiento y construcción de casas en paneles SIP.