Para la comediante e influencer Daniela Viaggiamari o como se da a conocer ante su público, Dani La Chepi, el 2022 fue un año verdaderamente de terror. Su papá murió el pasado mes de marzo a causa de un ACV que lo tenía convaleciente hacía 9 años años.
La influencer tuvo que pasar dos veces por el quirófano, una para poder retirarle cálculos que tenía en los riñones y fue operada de urgencia y luego vendría algo mucho más serio como el descubrimiento de una anomalía en su mama después de realizarse los estudios correspondientes.
En el programa Socios del Espectáculo, Dani había comentado que para ella el 2022 fue: "un año movido, arranqué con todo, yo si tengo algo, tengo todo junto: la separación, la inminente e inevitable muerte de mi papá, que diez años pasándola mal, él y toda la familia, pero principalmente él".
La mamá de Isabella quien tiene siete años, publicó un largo mensaje en su Instagram: "Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo” (mensajes de adolescentes que me siguen). (Otros: que asco de flaca). Este “lomo” sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes".
Luego agregó: "Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver: Cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen “aceptate como sos” y no paran de usar filtros, casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, “padres presentes” o familias perfectas que parecen no tener problemas… Y vos del otro lado: ¡Que suerte tienen! ¿Cómo hacen para ser tan felices?".
En su último párrafo terminó el mensaje muy claro y de una forma contundente: "La vida es una de cal y una de arena”. La terapia siempre ayuda a estar mejor. La que elijas. Si alguien te hace ruido. “Dale bola a ese ruido”. Y LO MÁS IMPORTANTE….”Date tiempo para llorar”. “Las mujeres lloran y facturan como pueden y quieren hacerlo”. Las mamás colapsamos. Y está bien que pase.”SIGO ELIGIENDO VER EL VASO MEDIO LLENO”. SIGO SONRIENDO PORQUE SE QUE “TODO VA A ESTAR BIEN. Gracias por leerme", finalizó.