Desde que Ariel ingresó a la casa de Gran Hermano en lo que fue la semana del repechaje donde también ingresó Camila Lattanzio como los nuevos y Agustín, Juliana y Daniela como los ex participantes que reingresaban a la casa, A Alfa no le cayó para nada bien Ariel.
Si bien el recién ingresado había querido caer bien con su buena onda y actitud a algunos de sus compañeros cuando iban pasando los días no le gustaba para nada las actitudes ni hablar de Alfa que cada paso que hacia el concursante lo cuestionaba.
En las últimas semanas, hubo un momento donde el parrillero se encontraba solo en la punta de la mesa y quiso hablar con Walter pero este no lo dejó y le aclaró que haga como que él no exista y no le hable más. Sin embargo parece mejorar la relación desde que Julieta Poggio los hizo bailar juntos para que Gran Hermano le otorgue la posibilidad de tener la pool party para su cumpleaños.
Y el día de ayer en la gala de nominación Santiago Del Moro adelantaba un clip del acercamiento de Ariel y Alfa: "El enfrentamiento de Ariel y Alfa no es ninguna novedad, pero fíjate en esta ocasión como Walter, como Alfa acepta un gesto de parte de Ariel, saben cual fue el esto, una gomita... una gomita en la casa vale mucho", dijo el conductor dando paso al video.
En el video se los puede ver a todos los chicos en una habitación y a Nacho comiendo gomitas, al darse cuenta de esto, Alfa le pidió por favor que le convide una pero Nacho no aceptó: "Dame una, no te cuesta nada rata, yo cuando cocino te doy", comentó Alfa. Ante la necesidad del jugador de comer algo dulce, Ariel le dijo: "Alfa toma te doy yo. Loco aceptame la gomita dale, comé", le dijo Ariel a Walter que terminó sacando una gomita del paquete.