Hace días que Camila piensa y vuelve a pensar en la idea de encarar a Marcos, el participante de Gran Hermano que le gusta mucho. Lo charló con sus competidoras mujeres y ellas la alentaron a que lo haga. Y, finalmente, la jugadora se animó después de una tarde en el sauna que compartió con el "primo".
En malla, Camila y marcos sentados uno al lado del otro, la jugadora intentó apretarle un granito a Marcos y y él le dijo que no varias veces. hasta que, por la insistencia de la rubia, fue Maxi, la tercera persona que estaba en el recinto, quien le puso un "freno".
"Camila, te están diciendo que no, qué parte no entendiste", le remarcó Maxi, sin filtro, a fin de lograr que su compañera termine de proponerle a Marcos algo que, sin lugar a dudas, él no quería aceptar. Y, luego de responder con risas, la jugadora entendió el concepto. Y Marcos aprovechó la ocasión para lanzar: "Así se tiene que responder últimamente".
Pero lejos de quedarse en "el molde", horas más tarde, Camila le propuso a Marcos hacer un "juego" donde cada uno tenía que decir lo que piensa del otro. "Yo siento que sos re buena persona… nunca te vi hablar mal de alguien, pensás siempre en el otro… siento igual que tenés un montón de cosas que no sacaste, que sos una caja de sorpresas y que hay un montón de Marcos por conocer", le dijo Camila a Marcos, frente a frente, en el deck de la casa más famosa del país.
Marcos, como a todos sus compañeros, la escuchó con atención y, antes de empezar a hablarle, amagó a levantarse de la silla donde estaba sentado e irse. En ese momento, Camila lo agarró del brazo y lo "obligó" a quedarse y que le diga lo que piensa de ella.
"Al principio, cuando entraste, pensé que ibas a ser quilombera en el mal sentido pero cuando viniste al cuarto, ofreciste ayuda y demás, sentí que eras transparente, que no tenías problema en decir lo que pensabas", se sinceró Marcos, con el apaciguado tono de voz que lo caracteriza.
"Me gusta eso de decir lo que sentís sin pensar si vas a quedar bien o mal por eso. También cuando me contaste lo de tu papá, cómo ayudaste a tu familia… me pareciste una guerrera", agregó el salteño. Y la conversación quedó finalizada con un intercambio de manos, simple y rápido.