Hay tres realidades que sacudieron al Chino Leunis y que hoy lo tiene angustiado. Por un lado, el bajo rating que exhibió el debut de El hotel de los famosos 2 en las noches de El Trece en una durísima competencia con Gran Hermano, que no le dio la posibilidad al formato de lucirse en la pantalla chica.
Segundo, el cambio de horario que sufrió el programa y con el que el Chino no estaba de acuerdo. La competencia de destreza física y mental pasó de ocupar un lugar previsto en el prime time del canal de Constitución a la tarde, previo a Telenoche, a fin de reforzar los números con lo que quiere arrancar el informativo.
Y tercero pero no menor, claro, que las exiguas mediciones que el certamen también marca en el nuevo horario vespertino, no le gusta nada, como es de entender, a Leunis, aunque intentó mantener la esperanza intacta hasta último momento.
"No voy a dejar de creer en este proyecto que me tocó el corazón para siempre. Esta tarde a las 18:30 tenemos un nuevo @hoteldefamosos por el @eltrecetv. Hay mucho para compartir. Claro que los esperamos a todos!", publicó el conductor, en su cuenta oficial de Instagram, tras enfrentar el rotundo cambio de horario.
Para el Chino El hotel de los famosos no era un proyecto más, sino que significaba un paso más en su carrera de conducción y apostaba todas sus "fichas", por eso el malestar que siente por estos días. Además, el caso de su compañera de dupla, es distinto.
Pampita tiene muchos trabajos con los que cumplir ya previstos para los próximos meses y para el Chino, este nueva etapa como presentador era un proyecto a que le esperaba que le vaya bien considerando que, también, es padre de familia. Por estos días, está de vacaciones en La Paloma, aunque siente que la tristeza lo acompaña a todos lados.