Días atrás, Tamara Báez dejó "abierta la puerta" a la posibilidad de compartir unas vacaciones con L-Gante. Y aunque para muchos pudo ser una verdadera sorpresa, los ex ahora están juntos en Mar del Plata disfrutando junto a la pequeña hija que tienen en común, Jamaica.
La influencer y el cantante pasan días a puro relax y diversión tras instalarse en una casona con pileta en la ciudad feliz, a fin de recuperar energías y mostrarle a la nena que sus padres pueden pasar buenos momentos juntos a pesar de todos los conflictos que tuvieron tras su polémica separación.
Báez y Elían Valenzuela hacen base en Sierra de los Padres, una localidad pegadita a la ciudad feliz y desde allí comparten almuerzos, cenas, juegos con la nena y planean días al aire libre y, también, salidas nocturnas. Sol, arena, agua y muchos fans alrededor del artista no fueron un obstáculo para que la pasen "bomba", choclos y diversión de por medio con la nena.
En un momento donde el vínculo entre Tamara y L-Gante está pasando por un tregua, donde la relación es muy buena y llegaron a varios acuerdos, los ex están más cerquita que nunca y muchos ya especulan con la posibilidad de una reconciliación. “Capaz pinta playita o bailongo, como corresponde, porque somos una familia”, reconoció ella.
Incluso, se habla mucho de la letra del tema con el que Báez se acaba de lanzar como cantante porque, aseguran, es dirigida a Elián, al mejor estilo Shakira- Gerard Piqué. Porque, al parecer, en la letra, la joven deja expuestos todos sus sentimientos.
En Cuánto te quiero, una colaboración con El viejo Marquéz, Tamara expondría su sentir. "Quiero ver tu cuerpo desnudo sobre mi cama y con mi boca llenarte de besos. Sentir tu respiración sobre mi pecho, sentir de tu boca decirme ‘te quiero’. Tú sabes que te quiero, sin ti no sé vivir, si tú no estás conmigo yo me siento morir, dejaste un vacío aquí en mi corazón y esta es tu manera de pedirme perdón”.