La primera temporada de El Hotel de los Famosos fue todo un éxito, debido a sus buenos números logró concretar una segunda edición. Para la parte dos del reality de El Trece, la producción decidió llevar participantes más picantes. Tras muchas peleas, la H abrió nuevamente y recibió a Rocío Marengo y Enzo Aguilar.
El canal de la estrella puso el día de eliminación los lunes para poder competir con el monstruo de Gran Hermano, pero la estrategia no fue tan buena, ya que a pesar del cambio de horario y todo lo planeado, Telefe sigue liderando en el rating, ya sea con su reality u otros programas.
Luego de la abrupta salida de Charlotte Caniggia, quedaban pocos compañeros para votar y que estuviera parejo contra el influencer, por lo que la gran mayoría votó a la rubia. Tampoco querían mandar nuevamente a Mimi, ya que estuvo la semana pasada en la H.
El tucumano llegó tras pasar por el laberinto, en donde claramente hizo el peor tiempo de todos, lo que lo condenó a jugarse la vida en la gala de eliminación. Rocío por su parte, fue elegida por los otros competidores en el todo contra todos del pasado viernes 20 de enero.
Tras un intenso duelo físico y mental, en donde tuvieron que pasar por lugares inexplicables y dar lo mejor de sí en cada parte del circuito, Enzo terminó quedándose con la victoria, lo que condenó a Marengo para convertirse en la segunda eliminada de El Hotel de los Famosos.
"Feliz por él (Enzo Aguilar), siento que está bueno que me haya tocado con él. Si ganaba o perdía yo ganaba, ganaba por ser parte de este programa. Me voy agradecida de haberlos conocido", se limitó a decir Rocío. "Se va a notar que falta todo el tiempo", sumó Martín Coggi.