Ángel de Brito se convirtió en uno de los conductores más conocidos de la televisión argentina. Ahora bien, hace algunas horas sorprendió a todos la faltar a LAM. Y es que, el periodista se tomó el día libre y lo reemplazó nada más ni nada menos que Nazarena Vélez.
Como si fuera poco, la angelita llevó como invitada a Barbie Vélez quien Estoy en el noveno mes. Estoy con acidez, me siento algo agita y molesta, por momentos, pero la estoy llevando súper. Tengo miedo al dolor porque escuché a otras mamás, que me contaron sus experiencias".
"Iré a parto natural, pero después veremos si tengo que ir a cesárea, no tengo problemas. Iré a parto natural, pero después veremos si tengo que ir a cesárea, no tengo problemas", contó. Eso no fue todo porque días atrás habló del tema en Socios del Espectáculo.
Fue entonces que reveló: "Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está! ransité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara".
"Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador. Por ahora estoy relajada. No quiero pensar en el momento del parto. Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí", agregó.
Fue entonces que ginalizó hablando sobre su relación con su esposo: "Si estaba enamorada antes de Lucas, ahora, por cómo me cuida, me acompaña y me cumple, porque hay que bancarme con este momento hormonal, mucho más. Él es un sol. Lo amo".