Con el ingreso de La Tora a la casa de Gran Hermano gracias al repechaje, Camila encontró una "enemiga" y es que en algunas ocasiones acusó a Lucila Belén Villar de copiarla y tenerle envidia esto decía cuando fue al confesionario a establecer los votos para la nominación.
Hace pocos días tuvieron un cruce al costado de la pileta donde se se enfrentaron cara a cara: "Yo siento que entre nosotras hay algo, como de mala leche. No sé por qué siento eso. En año nuevo, vos me hiciste un comentario que me hizo sentir re excluida", afirmó Camila.
Ante esto La Tora no se quedó callada y se produjo un tenso ida y vuelta: "Sí, me han llegado comentarios tuyos que hiciste y que no me parecieron adecuados, cuando ni me conocías. Me tiraste votos diciendo que yo te quería copiar. ¿Copiar, qué?", concluyó la participante.
En una nueva noche de la casa mientras cenaba Camila, Romina se alertó de que algo le pasaba a Camila y le preguntó al resto de sus compañeros "¿Ustedes vieron como comió acá?", Ante esto Ariel afirmó: "Sii, que está pasando" y la ex diputada reafirmó "No sé que pasa".
Una vez en la habitación mientras Romina, Julieta y Daniela intentaron consolar a Camila porque los dichos de afuera le afectaron, llegó La Tora y comenzó un nuevo cruce entre ellas: "Yo no hablé mal de vos ni te tira mala leche", admitió Camila y Lucila retrucó: "No me interesa tener relación con vos porque siento que usas muchas cosas para jugar y yo no te creo una", comentó.