Una noche, otra y un encadenamiento de sucesivas ausencias. Los faltazos de Andrea Taboada en el panel de LAM despertaron la intriga y el interés por descubrir los motivos de esa situación. Finalmente, se conocieron las razones que impulsaron a la angelita a no presentarse en su puesto de trabajo.
Todo se circunscribe a una pelea con una compañera, más precisamente con Fernanda Iglesias. A partir de la información vertida por Laura Ubfal, las dos panelistas configuraron un campo de batalla, una enemistad que se tornó irreparable.
De hecho, en los últimos días de diciembre, Andrea explotó con una frase muy fuerte y sentida contra su compañera y en pleno aire le espetó: “No, no me enojé, pero vos me interrumpís, si querés vení y pegáme, como hiciste la otra vez”.
Parece que la producción del programa tomó cartas en el asunto y le solicitó a la locutora que aminore esas actitudes para cuidar el bienestar del ciclo. No obstante, en enero volvieron a sucederse algunos dardos irónicos y así se llegó a una determinación conclusiva.
Según narró Ubfal, las autoridades de LAM le solicitaron a Taboada que adelante sus vacaciones para evitar compartir el espacio con Iglesias. Todo en torno a que Fernanda, quien no estuvo en el cumple de Taboada, abandonará el programa de las noches de América en los últimos días de enero para irse a vivir a España.
Así, la panelista que acompaña hace años a Ángel de Brito continuará sin presentarse en su silla a la espera que Iglesias se retire, como una especie de solución temporaria para evitar las peleas.