Hace algunos meses Santiago Maratea protagonizó una fuerte pelea con nada más ni nada menos que Diego Brancatelli. Todo comenzó en las redes sociales y siguió en los programas. Sin embargo, el tiempo pasó y las cosas se fueron calmando ya que le dieron un fin.
Ahora bien, hace algunas horas el influencer visitó LAM y apuntó nuevamente contra el periodista y le puso los puntos: “¿Por qué lo tengo de hijo? Y porque es un idiota. Es fácil pegarle a Branca, él lo sabe. Trabaja de que le peguen. Estaba muy violento yo porque me había traicionado un amigo. Nada que ver”.
“Y dije 'me descargo con este', que evidentemente quiere que vaya y lo atienda, y yo justo estaba disponible. Fui y lo atendí. Además soy temperamental, aunque busco cambiar eso, pero me indignan muchas cosas. En este caso, me indigna de quién viene”, agregó Santiago.
Fue entonces que lanzó: “Todos sabemos de qué trabaja Brancatelli. Venir a bardear mi laburo con lo que es mi laburo, solo por responder a alguien, me parece muy hipócrita de su parte. Entiendo que la gente que no tiene vergüenza hace este tipo de cosas”.
“En su vida privada y cómo resuelve las cosas es de una manera súper miserable, y cuando sale a la calle va con el dedo y baja línea con un discurso que ni siquiera lo representa. No, para nada. No es alguien muy avispado, no es alguien que vos digas ‘mirá qué referente’”, expresó.
Y finalizó: “Se puso un negocio y fundió. Y donde trabaja como periodista es meramente en los lugares en que repite lo que tiene que repetir. O por un sueldo o porque no le da la personalidad, no sé. Esto no me frena, pero me pone de mal humor. Me enoja y no puedo creer de quién viene”.