Después de los rumores de romance entre Camila y Alfa, el coleccionista de autos mostró de nuevo su interés en la rubia y le hizo una sugerencia casi de novio. Es que esta vez en la fiesta dia viernes la joven de 21 años llevaba un atuendo muy sexy con una poller corta.
En ese momento, en una charla en el patio. Alfa no dudó en darle un consejo de que se “baje la falda” y ella tratando de evadir la conversación le dijo que era porque se le “levantaba”.
“Tenés el cu… entero al aire directamente. A mí no me gustan esas polleras, la verdad que no. Es mucha más linda una mujer que insinúa, que una que muestra. No es tu talle”, manifestó.
Y continuaron: “Si, no es mi talle, me la prestó Juli. Bueno Alfa, a mí me gusta, basta, es que no baja más”, le contestó la joven de 21 años y su compañero siguió: “No escuchás nada, no te queda femenino. Tenés todo el cu… al aire y queda horrible”.
“Yo soy femenina igual, me la voy a dejar, me gusta”, retrucó Camila y Alfa intentó convencerla: “Yo solo te doy mi opinión, un consejo, hace lo que quieras, no queda femenina caminando con el cu… al aire”. “Basta Alfa”, y de esta manera le corto la conversación ella quien pensó que no era tan grave.