Como conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro sabe que es necesario mostrarse imparcial y lo más objetivo posible ante el público. Pero ya pasaron más de tres meses, Santi conoce como nadie a los “hermanitos” y las simpatías y rechazos se hacen ver.
Así fue como, en las últimas horas, Del Moro respondió a quién ve con pasta de campeón o campeona de la edición 2022. O, mejor dicho, a qué participante le gustaría ver alzarse con el premio mayor, que asciende a 17 millones de pesos y una casa.
Mirá También

Santiago Del Moro adelantó una de las reglas más importantes que tendrá el nuevo Gran Hermano
Poco antes de la gala de eliminación que sacó del juego a Agustín Guardis, el conductor se abrió a un ida y vuelta con sus seguidores en Instagramy terminó sincerándose. "¿Quién querés que gane GH?", quiso saber una persona.
¿Y a quién eligió Del Moro? Muy profesional, el animador que hace unas semanas entró a la casa en persona, tiró la pelota fuera de la cancha y dijo: "A esta altura, todos los que están en la casa lo merecen... Dependerá de lo que ustedes voten...".
“Yo quería ser el mejor jugador de esta edición. No sé si lo hice o no, eso lo voy a ver afuera. Ustedes se van a cagar de la risa cuando vean cómo jugué y las cosas que hice. Esto es un juego, disfrútenlo que queda muy poco”, fueron las palabras de Agustín al despedirse de sus compañeros.
“Hermano, quiero decirte que nunca pensé en encontrarme una persona como vos. Te amo. No te sientas culpable”, le dijo Frodo a Marcos, quien podría haberlo salvado como líder de la semana, pero con Romina terminaron eligiendo a Ariel, el “neutral” de la placa más difícil hasta ahora, que compleban Daniela y La Tora.
Mirá También

La emoción de Thiago de Gran Hermano al conseguir el canje de sus sueños: “Siempre quise un…”
Finalmente, Agustín se fue con el 50,81 de los votos y Daniela se quedó con el 49,19, uno de los porcentajes con menos diferencia entre participantes. De esta manera, además de Pestañela y Lucila, quedan en carrera Nacho, Julieta, Romina, Marcos, Camila, Ariel y Alfa. ¿Quién ganará?
