Este año, Karina La Princesita decidió hacer de sus 37 un evento inolvidable y organizó una “Kari Fest” en el corazón de Puerto Madero, donde reunió a varios de sus amigos y seres queridos para brindar después de las doce y festejar su nueva vuelta al Sol.
Con un vestido corto color verde y saco violeta, sandalias doradas y cartera naranja, Karina llegó a un elegante salón de fiestas donde la esperaban sus invitados, muchos de sus amigos de la vida, entre ellos, Facundo Mazzei y Lizy Tagliani, que fue con su novio, Sebastián Nebot.
A la cantante la acompañaban su hija, Sol Cwirkaluk, y su mamá, Mónica Cuello, y hasta altas horas de la noche los parlantes sonaron a pleno, mientras en la pista todos se divertían a lo grande, haciéndole honor a su paso por el Bailando y La Academia de ShowMatch.
A lo largo de la fiesta Karina fue subiendo un sinfín de videos e instantáneas a sus historias de Instagram desde el lugar elegido, Madero Walk, ambientado en su honor en tonos fucsia, con varias luces de neón y un gran cartel con su nombre y un corazón.
Emocionada, Kari se mostró con sus invitados, bailó y cantó muy divertida, días después de que su salud emocional generó preocupación en sus seguidores a raíz de un mensaje que la artista publicó en sus redes.
“Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, arrancó La Princesita, y siguió: “Estas ahí, firme, cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran”.
“Quiero abrazar a mi yo de ayer y decirle que no merecía todo lo que vivió”, cerró la cantante. Luego, tras la infinidad de especulaciones que empezaron a circular, Karina volvió a expresarse: “Nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias”.
LAS FOTOS DEL CUMPLE DE KARINA LA PRINCESITA