La Tora quien volvió en la etapa del repechaje entró no a chocar sino de una manera más tranquila y a aliarse con quienes en su momento se peleó como fue el caso de Alfa y en algunos casos Romina. Pero dentro de la casa encontró una nueva "enemiga".
Con el paso de los días desde que ella ingresó la relación con Camila Lattanzio fue decayendo cada vez más hasta el momento donde explotó en la habitación donde La Tora le dijo: "Vos pensaste que después de que me votas esta todo bien, vos estás loca. Vótame pero no te hagas la careta. No te hagas la buena relación, porque no te creo nada. Andrea del Boca un poroto", fueron los dichos tras la pelea.
En una charla luego de la gala de eliminación donde Agustín se terminó yendo de "La casa más famosa del país", Lucila y Romina hablaron el la cocina mientras sus demás compañeros compartían un momento en la pileta por el intenso calor. Allí La Tora admitió: "Viste no estaba tan equivocada, es mi lectura de acá adentro. Entonces como que digo bueno la gente quiere a Lu persona, humana, así como estoy ahora mucho más tranquila pero con mi carácter que me planto y te hablo las cosas".
Romina al escuchar esto opinó: "Es que en realidad Lu, yo cuando voy al confesionario yo le agradezco a la gente porque así y todo con mi carácter me siguen eligiendo. Quiero que me elijan por lo que yo soy no por demostrar algo". Luego hablaron de Camila y la ex diputada agregó: "A mi no me cae mal Camila para nada. No sé que es lo que está jugando, también por algo gritan", afirmó.
Pero esto no quedó ahí y hablaron también de Agustín quien fue el eliminado: "De Juliana por la manera que se fue, si me dio mucha pena porque digo nadie se merece irse así más allá que hable o no. Pero de él y encima que ya había empezado a tejer de vuelta a hacer todo eso no me da pena para nada. Para mí se creía el dueño de la gente", comentó Romina.