La gala de este lunes fue especial para todos dentro de la casa de Gran Hermano. Marcos quien fue el líder de la semana junto a Romina habló tras la eliminación de su amigo Agustín y compartió que: "Cuando estás muy apegado a una persona de acá se siente porque somos pocos y nos ven las 24 horas del día y afecta bastante en ese sentido. Cualquiera que se vaya pero bueno con el que tenes más afinidad peor", admitió el salteño.
Así como Marcos fue pasando cada uno de los participantes que siguen en juego por el premio mayor que incluye un gran monto de dinero y una casa. Cuando le llegó el momento a Romina, la ex diputada no pudo contenerse y al recordar a sus hijas no pudo contener el llanto.
Santiago Del Moro habló sobre el orden que mantiene la casa tras escuchar a Julieta y dijo: "Hablando de orden, tienen a Romina ahí que aporta mucho también. Todos en realidad, cada uno hace algo", afirmó el conductor. Luego de esto la pregunta fue para Romina quien no pudo contener la emoción.
"Lo bueno para mí es que acá te conoces hasta a vos mismo como cosas que vos ni te imaginabas de vos. Aprendes un montón de cosas de todas las personas que están acá. Es un aprendizaje enorme realmente, los que lo vivimos acá adentro lo sabemos, se siente un montón. Creo que esto me va a dejar un aprendizaje enorme como persona", comenzó Romina.
Luego habló sobre la parte negativa y aquí no pudo contener la emoción: "Lo negativo... extrañar. Yo extraño mucho a mis hijas y vos si te vas a trabajar podes hacer una videollamada saber como están, acá no sabes nada Santi". Luego Del Moro le consultó: ¿Tenes culpa con eso, tenes culpa como mujer?" Ante la pregunta de Santiago, Romina comentó: "Si, me pasó. En un momento estaba afuera y me sentí como ´¿Que hago acá?´ Me sentí como que estaba perdiendo el tiempo por un momento. Hablando con el psicólogo, con La Tora y con las chicas, me hicieron ver otra parte", afirmó.