Que Alfa de Gran Hermano no tiene filtro es materia sabida. Y ahora, también, el competidor de la casa más famosa del país, se la "agarró" con Romina, una de sus grandes aliadas en la competencia. Y le reprochó con vehemencia que haya defendido a Ariel, jugador al que él ataca todos los días, en vivo.
"Vos siempre hablás de Ariel. Todos aprovechan las situaciones, todos se aprovecharon acá, Agustín hizo lo mismo que hizo Ariel. Vos tenés algo con Ariel. Si él habla en el espejo, te molesta. Déjalo, es su vida acá adentro. Peor es lo que te hizo Nacho si vamos al caso, que te trató de degenerado", le planteó Romina a Walter Santiago, en un intercambio de palabras que tuvieron horas antes de que, en vivo, la jugadora defienda a Ariel.
"Lo que pasa es que vos ya le tomaste idea a Ariel. Vos decís 'él nos quiere sacar', pero no pensás que todos quieren llegar a la final, Alfa. No podés no permitirle que hable con los demás. Ya está, hablé con él y lo arreglé. Quedás mal vos Alfa, estás agrediendo a una persona todo el tiempo. Déjalo que hable, es su forma de juego", agregó Romina, intentando marcarle a Alfa su grosero error con su compañero de competencia.
Pero eso no le molestó tanto a Walter como lo que, horas después, Romina dijo al aire, en El debate, sobre el constante conflicto que suele haber entre los jugadores y que, siempre, es generado por el propio Alfa. Al ser consultada por Santiago Del Moro, conductor del programa de las noches de Telefe, sobre cual es su mirada de la incansable batalla entre los competidores, Romina habló y eso no le gustó nada.
En el vivo, la ex diputada aseguró que era tensa la convivencia cada vez que había un enfrentamiento entre los jugadores y que ella había hablado, en más de una oportunidad del tema con Alfa. Y, luego, llegó la virulenta reacción de Alfa quien, sin filtro, le reprochó sus dichos al aire y la retó. "No pueden hablar de ustedes, yo hablo de mi", le bramó el más longevo de la casa.
"Alfa quedó enojado. la situación entre él y Ariel es irrecuperable porque Alfa no quiere dar el brazo a torcer y no quiere ceder en nada. Romina hace rato que le viene diciendo a Alfa que va a perder. Y lo más interesante de lo que vimos (por la última discusión que tuvieron Walter y Ariel, donde este último reaccionó, por primera vez, es que Ariel le dijo 'mirá que nos podemos ir los dos'", aportó Laura Ubfal, mientras se veían las imágenes de fondo de Alfa cuestionándole sus dichos a Romina.