Mientras continúa disfrutando de sus largas vacaciones por Miami, y luego de dejar a su marido en el aeropuerto para que regrese al país a cumplir con compromisos laborales, el martes 31 de enero Yanina Latorre se mostró muy activa en las redes y entre historias y juegos de pregunta y respuestas habló de todo y de todos.
Y fue en ese contexto que la panelista de LAM reflotó una interna familiar a través de la elección de consultas que le hacen sus seguidores y que eligió contestar. “Hola Yani. ¿Por que no te relacionas con tus suegros y parientes de tu esposo?”, le preguntó un usuario de Instagram.
A lo que la verborragica Angelita respondió: “Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego. Y soy rencorosa… salvo que me pidan perdón”. Fue así que, poco después y hablando a la lente del celular, la panelista reconoció que no le tiembla el pulso a la hora de disculparse o perdonar, tal como lo hizo en su momento con el futbolista, cuando le fue infiel.
Pero activa como siempre y desde su faceta de Influencer, Yanina seleccionar otra pregunta que decía: “¿Tus hijos ven a tus suegros?”. Por lo que Latorre solo se limitó a contestar con un “no”. Asimismo, cuando le consultaron si alguna vez le fue infiel a su marido ella eligió plantar la duda o dejar a libre interpretación.
Es que, bajo ese interrogante, la Angelita solo escribió: “jajajajja. ¿Querés que confiese?”. Cabe recordar que por parte del futbolista se desató un escándalo mediático cuando salió a la luz su affaire con Natacha Jaitt, poco antes de que la mediática vedette perdiera la vida.
“Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego. Y soy rencorosa… salvo que me pidan perdón”, confesó la angelita
Pero volviendo al tema de conflicto familiar con los padres de su esposo, tiempo atrás ella misma relató la seguidilla de malos momentos que le hicieron pasar los padre de Latorre desde el comienzo de la relación ya que sentían que les estaba sacando la gallina de los huevos de oro. Harta de tanto hostigamiento y maltrato, Yanina los enfrentó… y nunca más tuvieron relación.