Es cierto que los jugadores se someten a un aislamiento total cuando ingresan a la casa de Gran Hermano, como ya se sabe, están prohibidos los celulares y ante esto quedan totalmente aislados del exterior que son quienes les pueden dar la mayor información.
Con el paso del tiempo también sigue creciendo aún más el aburrimiento en "La casa más famosa del país", así lo dejó ver Julieta Poggio quien comentó ante las cámaras que se encuentran en las habitaciones porque los participantes duermen tanto.
"¿Que hacemos, juguemos a algo boludo? Me aburro", comenzó diciendo la participante mientras estaba acostada y hablaba con Nacho y La Tora que ya se encontraban levantados. Desde la producción en algunas ocasiones y especialmente en las mañanas para que los jugadores despierten de la mejor manera y tengan buen humor, les ponen música.
Julieta al escuchar la canción que le gusta "Las divinas" comenzó a cantar junto con Daniela que se encontraba en la cama de al lado. Luego de esto afirmó: "Ya se porque dormimos tanto. Uno en su día está aburrido y agarra el celu, prende la tele, te pones a leer un libro, lees una noticia, te vas a danza, te vas a merendar, te vas a estudiar", comenzó destacando las actividades que se pueden realizar fuera de la casa.
Luego agregó: "Acá tenemos prueba del líder y hoy no tenemos otra actividad por eso dormimos no es de paj....", en ese momento se miraron con Daniela y rieron, luego Julieta mirando a la cámara con una sonrisa admitió: "Un poquito si, no es fácil combatir el aburrimiento en Gran Hermano". Además bromeó con las peleas dentro de la casa y comentó: "Que haya un nuevo bardo o algo, no mentira", esto provocó la risa de Daniela y por lo tanto también de Julieta.