L-Gante decidió capitalizar la noche y se reencontró con Luli Romero, bailarina con la que fue vinculado tiempo atrás. El cantante y la joven se pusieron en contacto, arreglaron una cita, cenaron juntos y disfrutaron de un intenso encuentro íntimo.
“Ustedes saben que hace unos meses se los vinculo a Elian Valenzuela con una bailarina llamada Luli Romero, bueno en su momento lo desmintieron pero ahora concretaron con todo”, arrancó Juan Etchegoyen, en su vivo de Mitre Live, haciendo memoria sobre las versiones que corrieron un tiempo atrás sobre la vida amorosa de L-Gante, el artista de cumbia 420.
“Me ha llegado una foto que confirma todo esto que te estoy contando, la imagen me llegó en las últimas horas y tengo datos de lo ocurrido, fue un fogoso encuentro”, compartió el periodista, al mostrar la picante imagen donde se ve al intérprete durmiendo con su placard de fondo donde se observan las típicas prendas de ropa que utiliza y el brazo y la mano de Luli, apoyada sobre su espalda.
“L-Gante le envió un mensaje a Luli queriéndola ver y ella aceptó, se encontraron en la nueva casa del cantante en General Rodriguez y que quieren que les diga, pasó lo que tenía que pasar”, contó Juan, sobre los detalles que llevaron al encuentro entre Elian y Luli, en la intimidad de la casa de él, lejos de mostrarse públicamente en un restó o bar.
“Luli llegó, estuvo obviamente sola con L-Gante durante la velada, una fuente muy confiable me contó que se pidieron algo para comer y luego durmieron juntos”, detalló Etchegoyen, dejando atrás, quizá, la posibilidad de que hubiese una reconciliación entre L-Gante y Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, con quien vienen de compartir unos días de vacaciones en Mar del Plata.
"Al otro día, Elian la llevo a la casa y ahí termino la salida, ¿será que está empezando una relación?", planteó Etchegoyen sobre la posibilidad de que se forme una pareja entre Elian y Luli algo que, hasta ahora, parecía no estar en los planes del músico. Sino, quizá, muy por el contrario, disfrutar de la vida y de su soltería, después de su supuesto romance con Wanda Nara.