Un año atrás, Camila Homs llegaba a Buenos Aires para instalarse con sus dos hijos tras dejar la casa que había compartido con Rodrigo de Paul en España. Luego de algunas idas y venidas, la pareja había decidido separarse mientras un rumor empezaba a sonar fuerte desde fines de 2021.
Las versiones de que De Paul estaba viviendo un romance con Tini Stoessel circularon durante meses, hasta que, en abril de 2022, un puñado de fotos captadas por un paparazzi en el que se veía al futbolista y a Tini paseando juntos en Ibiza lo terminó de confirmar. La relación era un hecho.
¿Y qué sintió Camila, aún en estado de puerperio tras el nacimiento de su hijo Bautista, al ver esas imágenes? Ante todo, estupor y sorpresa. Así lo contó la rubia en un móvil con Mañanísima desde Mar del Plata, mientras se prepara para viajar a Europa para que sus hijos se reencuentren con su papá.
"En Mañanísima salió la noticia del año. ¿Sabés de que noticia te estoy hablando?", disparó el cronista de Ciudad Magazine, al recordar las especulaciones de una panelista a partir de ciertos detalles en las fotos y movimientos en redes de ambas figuras.
Sin mencionar nombres, Homs asumió: "Sí, sé de qué me estás hablando". "Cuando tiramos esa primicia, ¿qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?", siguió el notero, y ella contó cómo reaccionó en aquel momento.
"Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro", contestó Camila. Soltera desde hace unas semanas, la rubia viene de terminar con Charly Benvenuto, su vecino de Puerto Madero que, aseguran, cambió su apellido para disimular su pasado de vendedor de zapatillas truchas.