Desde que comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, la vida de Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi cambió para siempre. En esta ocasión, ambos fueron descubiertos encerrados en el baño de huéspedes, haciendo cosas que no están del todo claro.
Cabe recordar que fueron vinculados desde que el reality dio inicio, más que nada porque ella está casada, aunque luego aclaró que está separada, pero aún falta firmar los papeles del divorcio. Por el momento ninguno confirmó ni desmintió que fueran pareja, pero las fotos dejan en claro que algo hay.
Todo comenzó cuando Federico Barón quiso entrar al baño y se encontró que estaba siendo ocupado por alguien más, y que no estaban aseándose, sino que practicaban otra cosa: "Quiero usar el baño, entro y se escuchaban ruidos. Digo, 'acá hay más de una persona'. No pude hacer pichi, me voy así no molesto".
Tras su travesía y divertido momento que pasó con la ex bañera de Marley, el ex boxeador se hizo el otro y evitó las preguntas de su compañero: "Qué pasa en el baño, no, nada. Fue una linda noche, lindo todo. No sé si estuvieron por afuera, estaba como estrellado. Estoy traspirado".
En cuanto a la segunda persona involucrada, siguió por el mismo camino de Coggi, pero poniendo una excusa un poco más creíble, aunque no tanto en realidad: "En el baño salió pijama party, no estábamos lavando los dientes todos. Estábamos hablando de lo ocurrido. Nada más".
Por otro lado, luego de ser eliminada, Marian Farjat fue invitada a Socios del Espectáculo, en donde habló sobre el tema del momento: “Delfi entró a divertirse, dijo que estaba cansada de la relación con su marido, y quedaron en que iban a tomar distancia pero nunca firmaron el divorcio. Las más calladitas son las peores”.