Delfina Gerez Bosco transita por un periodo álgido, que se configura en la supuesta infidelidad que cometió en El hotel de los famosos al entablar una relación sentimental con Juan Martín Coggi, cuando su ex marido Fernando Beni consideraba que todavía no se habían separado.
Todo este ruido mediático alcanzó alta repercusión cuando este hombre sostuvo en LAM que era “un cornudo más en la viña del señor”, y ratificar que al ingreso de la morocha al reality todavía continuaba vigente el matrimonio. Así se abrió un fuego cruzado.
En una vereda, la ex bañera de Marley asevera que al aterrizar en el programa ya se había disuelto la pareja con Fernando y que los tantos estaban claros. No obstante, en el rincón opuesto, el padre de su hijo considera que el vínculo se encontraba activo.
En definitiva restaba una prueba sobre el grado de intimidad, de complicidad, de conexión que brotó en el hotel entre Delfina y Coggi y finalmente llegó. En Socios del espectáculo mostraron unas imágenes de alta temperatura, en las que se los ve trenzados en unos besos apasionados en el living.
Y luego un fragmento más picante, que retrata la noche, la habitación y la salida de Juan Martín del baño y a los segundos también aparece Gerez Bosco, vestida con un body muy coqueto. Incluso en esos segundos se escucha a Federico Barón preguntar si estaba ocupado el toilette y un compañero le explicó: “Están Delfina y Martín”.
Por su parte, Marian Farjat, invitada en el piso, agregó más pimienta al asunto al declarar: “Delfi entró a divertirse, dijo que estaba cansada de la relación con su marido, y quedaron en que iban a tomar distancia a ver qué pasaba, que llegaron a un acuerdo que podía estar con alguien adentro, pero nunca firmaron el divorcio”.
Y la ex Gran Hermano terminó por ratificar el probable modus operandi de Gerez Bosco y Coggi para darle rienda suelta a la pasión: “Ella me decía a mi, pero se encerró en el baño”.