A poco de dar a luz a su cuarto hijo, fruto de su relación con Tomás Vera y a quien decidió llamar Bono, a la actriz le tocó despedir a Muna, la adolescente de 13 años que emprenderá una nueva aventura en Estados Unidos a fin de perfeccionarse como artista.
Tal como sucedió el pasado verano, cuando su hija estuvo un periodo en Nueva York para tomar clases en una escuela de arte, este mes de febrero la joven que sigue un poco los pasos de su madre y padre regresó a la ciudad de las luces para seguir alimentando su faceta de cantante.
Y fue la propia Agustina Cherri quien entre sus historias d e Instagram compartió el inicio de este nuevo viaje de Muna, quien no fue sola, sino que voló a Norteamérica acompañada por su papá Gaston Pauls quien se muestra feliz y orgulloso de la niña mientras disfruta de hacerle compañía y compartir juntos la experiencia.
Pero siendo famosos y manteniendo un perfil de influencers, lo cual les facilita cosas y ayuda a la hora de abaratar costos, mientras sostenía a su bebé recién nacido en brazos, la actriz también se hizo un tiempo para subir un video de su hija dentro de un auto, el cual mencionó y agradeció el servicio porque seguramente se trataba de uno de los tantos canjes.
“Con ayuda vuelan más alto. Ella, mi primer amor, en Nueva York por sus sueños un año más. La mamá con el hermano menor en el pecho deseando que siempre sea feliz. Te amo”, escribió Cherri mientras amamantaba a Bono que le tomaba del collar.
“Con ayuda vuelan más alto. Ella, mi primer amor, en Nueva York por sus sueños un año más. Te amo”, escribió la actriz.
Cabe recordar que, luego de haber pasado por una academia en Broadway en el 2022, Muna volvió a recibir la admisión para seguir estudiando canto, danza y comedia musical en una de las ciudades de Estados Unidos.