Barby Franco nada en aguas convulsionadas, que se componen de una variopinta gama de emociones, desde la felicidad absoluta por convertirse en madre por primera vez y todas las inseguridades que acarrea la crianza de una beba. En ese escenario, la modelo confesó su pavor por viajar con Sarah.
A corazón abierto, con la honestidad de reconocer sus temores, por identificarse todavía inexperta en la compleja tarea de maternar, la morocha saltó a sus redes sociales para comunicar una circunstancia que la preocupa y a solicitar consejos.
Franco prendió la cámara de su celular, se posicionó en plano, y armó un video para narrar su problemática respecto a su beba, que ya cumplió un mes. En el comienzo de su alocución, la pareja de Fernando Burlando admitió con valentía y sin tapujos: "Tengo miedo".
Así, en la continuidad de su relato, Barby profundizó en la situación que le produce temores: "Necesito muchos mami tips porque va a ser nuestro primer viaje”. Entonces, la inseguridad se vincula con la logística de movilizarse muchos kilómetros con una criatura muy chiquita.
Y luego especificó que todo se enrola con el caso Fernando Báez Sosa, que paraliza al país, y del que su novio se encarga de la defensa del joven asesinado. “Nos vamos a Dolores a acompañar a Graciela y a Silvino y a su papá Fernando”, contó.
Para culminar, Barby añadió el núcleo de su pánico, a esas dudas que la atañen y que la impulsaron a recurrir a la colaboración de sus miles y miles de seguidores y exteriorizó: “Vamos con Saritah así que necesito muchos mami tips. Qué tengo que llevar y qué no".