Hace unos meses, cuando L-Gante todavía estaba en pareja con Tamara Báez, empezó a correr el rumor de que el cantante estaba viviendo un affaire con Luli Romero, una de las bailarinas de su staff, a raíz de un video donde se los veía saliendo juntos de un hotel alojamiento.
Y en las últimas horas, luego de la aparición de una imagen íntima que probaría un nuevo y fogoso encuentro, Romero confirmó todo lo que sucedió con L-Gante en Mitre Live. “Teníamos una entrevista con ella pero le acaba de pasar algo, no va a salir al aire pero me mandó un mensaje para que lea”, arrancó Juan Etchegoyen.
¿Qué decía el chat de Luli? “Hola Juan, cómo estás, no voy a hacer la nota hoy, te pido disculpas y una próxima oportunidad para poder conversarlo”, arranca, y cierra: “Con Elián todo más que bien, siempre me sentí cómoda en las grabaciones, no voy a dar detalles porque no me parece”.
“Insisto, desconozco el motivo por el que no puede salir al aire pero ella confirma el hecho, no sé si habrá recibido algún llamado o pasó algo”, siguió el conductor, que previamente había contado el contexto de la noche en la que el papá de Jamaica y la artista terminaron en la cama.
“La situación es esta: Elián le envió un mensaje a Luli y le preguntó qué estaba haciendo, ella le dijo que nada y la noche terminó con ellos durmiendo juntos. Ella fue a la casa del cantante de General Rodríguez y allí pasó lo que tenía que pasar”, relató el periodista al mostrar la foto que probaría el romance.
“Comieron, durmieron, amanecieron en la misma cama y luego él la llevó a su casa en su auto”, cerró. Por lo pronto, cabe destacar dos detalles: Luli Romero le puso candado a su cuenta de Instagram y Elián decidió archivar todos sus posteos anteriores al de la fecha del 2 de febrero.