Desde que arribó a suelo argentino y en medio de su crisis matrimonial mucho se especuló con el futuro laboral de Wanda Nara quien, desde que explotó el escándalo mediático por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suarez, comenzó a coquetear con muchos los medios locales.
Y si bien a valerse por sus principios y porque siempre ha priorizado a su familia el quedarse en el país no terminaba de verse como un hecho, lo cierto es que en las últimas semanas la empresaria habría estado ultimando detalles de su contrato para asumir cómo la nueva conductora de Masterchef.
Antes de confirmar ese desembarco en la pantalla de Telefe, la blonda regresó por unos días a Turquía con sus hijos (menos Valentino que se quedó jugando al fútbol en River) para que las niñas se vean con su papá que está jugando en Galatasaray.
Y mientras mucho se hablar de este nuevo e importante rol que asumiría Wanda, ese que durante varias temporadas llevó adelante Santiago del Moro, en Intrusos dieron algunos detalles de la interna e incertidumbre qué hay dentro del canal de las pelotas por esta apuesta en la que a la mediática la acompañarán Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.
“El canal quiere imponer a la conductora pero los auspiciantes dudarían porque le tienen un poco de miedo, no a que no venda, a los escándalos”, comenzó a detallar Marcela Tauro que luego agregó: “Wanda es el 80% ya la conductora de Masterchef, el canal quiere a toda costa que sea ella”.
“Wanda es el 80% ya la conductora de Masterchef, el canal quiere a toda costa pero los auspiciantes tienen el problema", marcó Tauro.
“Los auspiciantes tienen el problema porque ella te genera L-Gante. Ellos aseguran que va a ser un programa familiar pero quieren quedarse tranquilos que no haya un Keita 2”, remató la periodista de América. Por su parte, de Santis también opinó sobre la supuesta conductora y Manzo: “Esperemos que entren en la sintonía del programa, no estoy acá, hago lo mío, me voy a lucir yo y el resto no me importa. Si no entra en esa, lo puede hacer cómodamente”.