"Los chicos simpre dicen la verdad", es lo que prolifera en uno de los axiomas más utilizados a lo largo de la vida. No hay adulto que no lo haya aseverado alguna vez cuando se trata de creerle o no a un niño.
Wanda Nara está en modo relax, disfrutando de su soltería y viviendo la vida que venía teniendo, pero ahora sin la compañía oficial de su ex marido, Mauro Icardi. La empresaria gasta sus días en viajes, ocupaciones cotidianas de sus cinco hijos y también sus negocios en lo respecta a su empresa de cosméticos.
A pesar de que se siempre surgen rumores sobre su situación sentimental tras la ruptura con el delantero del Galatasaray turco y la finalización de su fugaz romance amistoso con L-Gante, la blonda se muestra totalmente descontracturada y en modo poco me importa lo que digan lo demás de su corazón.
Por eso que una de las noches de su semana, mientras pasaba el rato con su hija mayor del matrimonio con Icardi, Francesca, Wanda se puso a contestar preguntas de Instagram junto a ella, algo tranquilo, pero que un momento la sorpresa para ella fue total.
Los seguidores de la hermana de Zaira se despachaban con preguntas tranquilas a las que contestaba Wanda y también Francesca. Las preguntas venían con el tono de que lugar les gustaba más para vacacionar y otras cuestiones menores o no de tanta picantez.
Hasta que una fan le preguntó por si quería volver a vivir a la Argentina, Wanda contestó afirmativamente: "Yo digo, si". Su respuesta dio pasó, a como venía siendo la dinámica del diálogo con los seguidores, a que contestara Francesca y ella metió el primer dato punzante. La chiquita también dijo que quería vivir en Argentina, pero aclaró: "Si quiero, pero con papi".
Entonces a la siguiente pregunta fue a quien quería más Wanda, si a mamá o a papá y la empresaria de cosméticos espetó con seguridad: "Yo elijo a mi mamá", y luego le cedió el turno a su hija, esperando una respuesta salomónica de a los dos por igual quiero o algo por el estilo.
Sin embargo la sorpresa fue total para Wanda, puesto que Francesca no titubeó y contestó: "Yo a mi papá". El grito de la mayor de las Nara fue de sorpresa total, sin esperarse esa respuesta, mientras que su retoña a carcajadas festejaba su broma para con su madre, que en estos días se volvió a enfrentar con Evangelina Anderson por una insólita razón.