Hace algunos días un gran escándalo se desató en Gran Hermano por una pelea entre Alfa y Romina. Y es que, los participantes mantenían una gran relación. Sin embargo, desde que Camila llegó a la casa más famosa del mundo, la discordia apareció.
Alfa comenzó a mostrarse muy cerca de Camila y a las mujeres de la casa no les gustó para nada porque están seguras que la joven tiene otras intenciones con Walter. Pero él se niega a escucharlas y sigue del lado de la pianista que es la líder de la semana.
Como si fuera poco, hace algunos días se cruzaron fuerte y fue por un comentario que Alfa le lanzó a Romina sobre sus hijas: "Para mí con lo que vos te estás haciendo la contra, es con el tema de tus hijas, te ponés en una situación de víctima, con las chicas, que estás acá".
"Se ve eso cuando te ponés a llorar mostrando la foto. Me estoy yendo al carajo, perdón", agregó. Furiosa, la ex diputada decidió responderle con todo: "Te estás yendo al carajo. A mis hijas no las utilizo, si pongo la foto de mis hijas es para que mis hijas vean que las tengo siempre presente".
Eso no fue todo porque Romina continuó: "No soy ninguna actriz ni ninguna mentirosa. Estás diciendo que me aparezco con la fotito de mis hijas para dar lástima. No me hablés más Alfa. Yo no me meto con tu hija, no me meto con tu nieta, jamás hablé mal de vos, jamás te nominé y jamás dije nada".
Ahora bien, tras la escandalosa pelea que protagonizó con Alfa por los dichos contra la fotos de sus hijas, la ex diputada tomó una drástica decisión. Y es que, Romina ya no muestra la postal con las pequeñas en las galas y eso sorprendió a todos.