Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual mientras estaban en El Hotel de los Famosos, si bien él negó que fuera cierto, la realidad es que la ex Combate ya realizó los trámites legales por lo vivido. Para dejar en claro cómo fueron los hechos, Roberto Castillo, su abogado, habló al respecto.
“Flor se contactó hace unos meses ya conmigo, y en ese momento me comentó una situación que vivió adentro del hotel pero, como suele pasarle a todas las víctimas, primero no tuvo confianza como para contarme todo. Opinar es muy fácil pero escuchar a la víctima cuando se quiebra es primordial", comenzó.
Y agregó: “Ella tiene un problema extra que es que, además de sufrir este abuso sexual, ella puede quedarse sin trabajo. La denuncia trató de ser concebida en función de lo que ella dijo. Nosotros canalizamos en un psicólogo primero para que después nos vuelque esa información".
"Ella tiene que atravesar un proceso judicial y otro mediático. Yo no quiero adelantar estrategias, pero no es real que hubo una psicóloga dentro del reality para contenerla. Tenemos que analizar conductas muy serias, de la producción también. Tocar a una persona sin consentimiento siempre es un abuso”, sumó.
“Estamos pidiendo un poco de humanidad. ¿No hubo nadie en ese momento que le dijera a Martino ‘che flaco, no te das cuenta que no quiere? “Lo más dramático de esta situación es que él cambió del modo de conquista que tuvo al comienzo y pasó a la estrategia de abusar de ella", sentenció.
"Si Flor salía a denunciarlo a la primera de cambio, cuando le tocó la cola, iban a decir que era una loca, una exagerada. Los psicologos especialistas dicen que un abuso sexual es comparable al trauma de vivir una guerra, porque después en otra relación afectiva puede volver a revivir los hechos. Hasta el momento nadie del Hotel la llamó a Flor”, concluyó.