A menos de una semana de haber dado a luz a su cuarto hijo, el segundo de su relación con el músico Tomás Vera, con quien ya tiene a Alba, la actriz realizó un "random" de fotos en su perfil de Instagram donde presentó al recién nacido con una tierna imagen.
En esa seguidilla de postales que narran sus últimos 9 meses, que coinciden con los que transcurrió su embarazo, Agustina Cherri compartió con sus seguidores cómo fueron los preparativos para la llegada de Bono a la casa… y cómo recibió la familia al nuevo integrante.
Activa en las redes, y sin que el hecho de haber pasado por una cesárea le impida mantener ese día y vuelta con su público, la artista subió a Instagram desde el primer momento en que pudo tomar el celular y retratarse tanto con su hijo como con su pareja y los médicos que la asistieron en el parto.
Y fue en medio de la felicidad que sentía por tener a su bebé en brazos que el mismo domingo 22 de enero, desde el cuarto del Sanatorio, Cherri publicó una seguidilla de fotos post parto y escribió: “Bono Vera nació a las 9:19 hs. Es un Acuariano conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”.
Ya con el alta médica tanto para ella como para su hijo, ambos abandonaron la clínica y finalmente se fueron a su casa. Y fue desde allí que la actriz plasmó en su perfil de instagram una tierna fotografía del niño recostado junto a ella y comenzando a familiarizarse con el hogar y los distintos integrantes de la familia.
“Con mi nuevo amor”, escribió la actriz n su perfil de instagram mientras tomaba la primera foto junto a Bono en la casa.
Tal es así que, en tanto Muna se encontraba rumbo a Nueva York para estudiar en una academia de arte, fue Nilo quien le dio la bienvenida a su hermanito, a quien sostuvo en brazos… y un momento que Agustina no se quiso perder de tener en el carrete de su celular. Asimismo, al publicar esas y otras tantas fotos, la flamante mamá puso en segundo puesto a Bono a su lado del día en que llegaron a la casa y expresó: “Con mi nuevo amor”.