Si bien ya hace varias semanas que Coti quedó eliminada de Gran Hermano no quedan dudas de que la correntina fue una de las participantes más polémicas y que generó debate tanto dentro como fuera del reality. Sin embargo, a la distancia de su expulsión… aún brilla por su ausencia dentro de La Casa.
El sábado por la noche, mientras los hermanitos que aún permanecen en la casa cenaban pastas, Alfa intentó buscar complicidad en sus compañeros al tiempo que pretendía revivir un viejo enfrentamiento que se produjo meses atrás dentro del programa por una pelea con la comida.
Y si bien muchos no calaron su broma de entrada, Nacho agarró al vuelo a lo que se refería el sexagenario porque él había sido, precisamente, quien protagonizó ese cruce polémico con Coti cuando discutieron porque la novia del Conejo se había puesto un tarro entero de queso en sus fideos lejos de importarle que no alcance para sus compañeros… y el joven la encaró por esa actitud.
“¿Con que te gustan los fideos?”, preguntó Alfa una y varias veces. A lo que el ex integrante de Los Monitos disparó: “Con mucho queso rallado. Con un paquete entero”. Volviendo al tema, el mayor de la casa acotó: “Falta o no ella se ponía un paquete”. Interactuando, Romina sumó: “Mucho”.
En ese contexto, el amigo del Mago sin dientes junto con Nacho revivieron ese cruce polémico que se desató dentro del ciclo. Y fue así que, siguiendo con las críticas hacia la correntina, Julieta también compartió en la mesa cosas que no le gustaron de Coti y manifestó: “Era egoísta. Había un perfume en el baño y se lo guardó. Tenía cremas que eran de todos en su cajón”.
“Era egoísta. Había un perfume en el baño y se lo guardó. Tenía cremas que eran de todos en su cajón”, lanzó Julieta mientras Nacho recordaba la pelea por el queso.
“Y tenía los body splash que ahora nos dieron para ella”, agregó Disney. A lo que Nacho retomó: “Le dije que no podía ser así y ella me contestó que en su casa lo comía así al queso. Y le dije que en mi casa también hago cosas que acá no porque somos 14 y me grito: ‘No somos 14, somos 13’.
Finalmente, Alfa concluyó: “No era egoísta,lo hacía por angurria. Tipo, vos comes dos tostadas, yo cuatro. Y así…”.