Desde hace unas semanas que se hablaba de la posibilidad y ahora quedó confirmada: Wanda Nara será la conductora de Masterchef, en lo que será su debut como presentadora principal en un programa de televisión.
Lo contó Ángel de Brito en LAM, donde aseguró que es primicia la corroboración del cargo a la blonda como guía del show culinario. En el programa de América se planteó la curiosa pregunta sobre si debería saber cocinar para estar al frente de un reality gastronómico. “No, si del Moro no sabe ni hacer una hamburguesa”, comentó el conductor.
“Lo único que le falta a los conductores es que les pidan saber sobre lo que conducen. Algunos no saben ni conducir…”, agregó De Brito. “Es como Marcelo (Tinelli) conduciendo el Bailando. Él no baila. Está bien Wanda, me gusta, le va a dar frescura”, opinó Yanina Latorre.
En cuanto a la inexperiencia de Wanda Nara, Marcela Feudale preguntó si “es tan fácil conducir un programa”. Ante esto, De Brito explicó: “Depende. Grabado y editado, todos pueden conducir. Yo creo Wanda se bancaría también el vivo”.
Por otra parte, la panelista Estefanía Berardi contó cuáles serán los próximos pasos de Wanda Nara en las puertas de un nuevo desafío en su carrera mediática. “Primero se va a Brasil a grabar una publicidad para una marca de cremas. Después vuelve para empezar con Masterchef. Falta poco. Se va a quedar bastante tiempo en la Argentina”, contó.
Hace unos días, la ex pareja de Mauro Icardi había anticipado que estaba entre varias propuestas, que tenía decidido quedarse en la Argentina definitivamente con sus hijos. Incluso, hasta había deslizado que había mantenido charlas con Marcelo Tinelli.
Finalmente, Wanda Nara se terminó inclinando por Masterchef, cuya producción terminó optando por la mediática en lugar de Iván de Pineda, buscando aprovechar el momento de altísima exposición de los últimos meses en los que protagonizó varios escándalos.