Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de tres meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este lunes 6 de febrero Ariel, el último eliminado del reality estuvo en El Debate y habló de su juego y de su relación con los participantes de la casa, en especial con Alfa.
Después de contar que “comenzó a tomar distancia” porque tenía muchas peleas con su compañero, afirmó que también lo hizo “para no irse a las manos”. En ese momento, luego de analizar de que su presencia lo hacía “estallar a Alfa” dejando entrever que tenía poder sobre el, desde el panel le preguntaron por qué no le había hecho la espontánea y respondió: “Por pelotudo”, contestó.
Y ahí reveló que “su intención no era sacarlo”, por lo que los panelistas le indicaron que entró a un juego y no “de vacaciones”. Asimismo, sostuvo que su personalidad “no es un acting” y que él es así desde chico, puntualizando que “no estaba haciendo ningún juego”.
Después de un día y vuelta el participante expuso que “la casa sin Alfa hubiese estado más tranquila y cada participante podría haber sido ser más libre” y concluyó: “Por muchos momento no te dejaba hacer nada, ni siquiera hablar”.