En plena temporada de verano y luego de regresar de Perú, donde estuvo visitando a su amigo y ex compañero de Rebelde Way, Coco Maggio, Benjamín Rojas actor compartió un reel que realizó en el jardín de su casa mientras disfrutaba que un aparato haga la limpieza de la piscina por él.
Al igual que muchos famosos, Benjamín Rojas acudió a un canje que no solo le permite ahorrar dinero sino que, a la vez, le da la posibilidad de ganar tiempo, ese que bien puede utilizar para disfrutar de su familia, ensayar algún libreto… o simplemente prepararse un trago tal como sucedió.
Resulta que el galán que nació bajo el ala de Cris Morena aprovechó el caudal de seguidores que tiene en instagram para manguear un moderno equipo que limpia y filtra el agua de la pileta. Pero lo llamativo de este innovador artefacto es que hasta lo puede manejar desde el celular.
“Al fin un invento a mi medida: No tengo que hacer nada”, escribió Benja debajo del posteo y agregó: “Disfruto de la pile sin preocuparme de mantenerla limpia porque tengo un amigo nuevo. ¡Si nene! Robot Dolphin lo hace por vos. Usarlo es fácil y lo controlas por la app”.
Siguiendo con el video y la explicación que él actor hacía de esta nueva adquisición para su casa, mientras esperaba que la máquina trabaje por él y tomaba sol en un inflable Rojas sumo: “Lo enchufas y listo. Limpia y filtra. ¿Y vos? Te tomas un Gin Tonic”.
“Al fin un invento a mi medida: No tengo que hacer nada”, escribió el actor sobre el nuevo chiche qeu maneja desde una app y que cuesta 700 mil pesos.
Pero un dato no menor es cuánto tiene que pagar cualquier mortal para tener un aparatito como este y que le mantenga limpia la pileta sin necesidad, siquiera, de estar moviéndola manualmente de lado a lado. Según los sitios que comercializan la máquina se pudo saber que su precio ronda los 700 mil pesos. ¡Un lujo!