Nadie lo avizoraba en el radar, pero Wanda Nara consiguió el salto definitivo en su búsqueda por la fama, por la visibilidad extrema, por la exposición con la llamativa designación de Telefe como conductora de MasterChef, en su edición para cocineros amateurs.
Una noticia que rebotó con fuerza en el universo de la farándula, y también en las redes sociales. Así como activó los análisis de los actores de la industria, como Jorge Rial, que conoce como nadie a la mediática porque prácticamente la inventó en sus primeras épocas con las tapas icónicas de Paparazzi.
En una entrevista con LAM, el creador de Intrusos ofreció su opinión de este traje tan grandilocuente que se calzará Wanda y soltó elogios y hasta una comparación llamativa con un crack de la Selección Argentina como Enzo Fernández, con el motivo de su evolución como figura pública.
Respecto a su visión de Nara como animadora de una pantalla líder, Jorge argumentó: “La veo bien, porque los conductores son accesorios en los realities. Hay realities que no tienen conductores. ¿Por qué no lo va a hacer bien?”. Una caricia al alma del hombre de C5N para con la ex de Mauro Icardi.
La cronista buceó en todo el extenso recorrido de Wanda, esa desesperada búsqueda de trascender en los medios y le consultó: “Desde aquella tapa de Paparazzi, ¿pensaste que Wanda podría ser conductora de un reality tan importante?”
Así, Rial construyó un parangón impensado sobre la blonda con el mediocampista del Chelsea: “No, pero aquello no tiene nada que ver. Nosotros le dimos esa oportunidad y ella fue muy inteligente. Lo hizo muy bien. Ella construyó un camino, una carrera. La podés criticar o no, te puede gustar o no, pero ella hizo algo que es impresionante. Lo que creció es impresionante. Es la Enzo Fernández de las mediática”.