Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de tres meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de martes 7 de enero se conoció que Julieta es la próxima líder de la semana quien se encargará de salvar a uno de sus compañeros el próximo jueves. Asimismo se repasaron los momentos más importantes de las últimas horas y se vio que Camila sigue insistiendo en acercarse a Marcos.
La joven hasta llegó a pedirle consejos a las chicas para poder entablar un vínculo más cercano con el salteño, pero no tuvo éxito.
“Va a llegar el tiempo en donde me tienen que hacer el gancho con Marcos”, comentó entre risas y ahí fue cuando Julieta indicó: “Yo veo como que te busca para pelear y tirarte almohadones. Pero él es difícil. No es un chico fácil. Activa como él puede”.
Luego en una charla entre chicas: Romina, Daniela y Julieta analizaron la situación y recordaron que él en un momento había confesado que tenía algo pendiente afuera y fue allí en donde pestañela expuso: “Hay que abrirle los ojos para que no sufra”.
Finalmente, Disney la agarró para comentarle que había escuchado que el salteño la había “buscado” para asustarla y ahí le aconsejó: “Podrías hacerle el desayuno mañana” y ella lo pensó varias veces en cómo podría actuar.