En la cuenta regresiva para recibir a su primer hijo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, la joven actriz canaliza la ansiedad de la dulce espera y encuentra un pasatiempo y compañía en las redes sociales donde interactúa a diario con su más de un millón de seguidores.
Y fue a través de Instagram que Barbie Vélez salió a explicarle a los usuarios de esta aplicación, esos que tanto le escribieron por privado queriendo saber, los motivos por los cuales se veía muy seguido a Thiago, su hermano menor, viviendo en su casa.
“Me preguntan mucho si vive conmigo. No, Thiago no vive conmigo”, comenzó la hija de Nazarena, y continuó: “Vive con mi mamá, con su mamá. Sí está mucho conmigo, obviamente porque esta de vacaciones del colegio entonces viene acá bastante. Y además porque está con el tema que no quiere que yo tenga a mi hijo y él no esté”.
“Está obsesionado con ese tema y no se que piensa, que voy a parir acá. Pero está muy con ese tema y por eso quiere quedarse mucho acá. Pero la realidad es esa. Obviamente, vive con mi mamá, va y viene y lo ven mucho acá por ese motivo”, termino de explicar y aclarar la actriz que se encuentra transitando el último tramo del embarazo.
Asimismo, poco después Barbarita continuó entre sus historias compartiendo con sus seguidores otra cosa que le está sucediendo en estos días previos a dar a luz: no para de cambiarse de ropa. Y fue en ese espacio que eligió mostrarse a cara lavada para mostrar cómo está su rostro en esta etapa de gestación y a poco de la llegada del bebé.
"Thiago no vive conmigo. No quiere que vaya a parir y no estar. Está obsesionado con ese tema y no se que piensa, que voy a parir acá", explicó Barbie
“Me saque el filtro, a mi pesar, para que vean que no tengo la boca hinchada, que es la mía. Aunque no me acuerdo cómo era mi boca. Y tampoco me doy cuenta si tengo hinchada la nariz. Bueno, puede ser. Y esta vez no es que hice una historia antes y la subí después. Me estoy cambiando cada 2 minutos y no sé por que”, agregó Barbie Pucheta.