Ariel de Gran Hermano reveló datos inesperados de su enfrentamiento con Alfa, adentro de la casa más famosa del país. En A la Barbarossa, en las mañanas de Telefé, el último eliminado de la competencia explicó cómo logró "debilitar" a Walter Santiago, el jugador más polémico de esta edición.
"De alguna forma, a Alfa lo expuse, lo debilité, terminé afuera pero estuve a punto... Fue un antes y un después. Si hubiese hecho la fulminante me hubiese puesto como una de los mejores jugadores de la casa. Si se me pasó por la cabeza hacerla pero hay una variable que no tienen en cuenta. Los gritos que se escuchan de vez en cuando del afuera condicionan terriblemente la casa. Porque el 90 por ciento la pegan", analizó Ariel, en el programa de Georgina Barbarossa.
"Te vuelven loco y te hace peor aún. Yo tenía quilombos internos y si gritaban que había hecho la espontánea o la fulminante iba a ser peor todavía. Hubiese sido peor porque ahí se agarran de cualquier cosa para liquidarte. También, pensaba en que Alfa le iba a decir a Camila (que fue la líder de la semana que sacó de la nominación a Walter Santiago) que quería ir a placa conmigo", aseguró Ansaldo, luego de que Coti, también ex jugador, quien también estaba en el piso del programa, lo descoloque con una pregunta.
"Yo no le quise hacer la del dedo, yo no le quise hacer nada, cuando ves algo que no va, no le querés hacer. Yo le dije basta Alfa por ahí no se va, todo lo demás fue cuando me vino a buscar a la habitación y demás...", explicó Ansaldo, sobre el polémico momento donde Alfa le mete un dedo en la boca a Camila mientras la jugadora dormía, y él intenta frenar la conductora de su compañero.
"A lo último para mí, si, tuvo miedo de ir a placa conmigo. Alfa no me podía seguir la mirada en ninguna discusión, revean las discusiones que teníamos, empezábamos a argumentar y se iba. Se callaba, no me podía y eso es lo que desestabilizaba. No poderme sacar, verme y no poder descifrarme. La última semana, ¿eso no lo vieron?, lo llamaba a la pileta y me decía ahora voy. Estaba apichonado", definió Ariel, sobre los supuestos efectos que generaba en su contrincante adentro de la competencia, quien supo burlarse de su cuerpo y de su estética.
"Yo no quería empatizar con Alfa. Yo dije una vez en el espejo de la cocina 'no se crean que no tengo una estrategia'. No lo moninaba porque mi idea era debilitarlo con las cosas que yo estaba viendo. y el hachazo de la fulminante era esta semana pero me salió mal por una semana. Mi estrategia era debilitarlo y exponerlo. Ahora si va a placa con Cami, se va Cami. Si va con otro, se va él. inclusive, si va con Romina, también se va él. Si lo siguen dejando, los va a volver envolver a todos y se va a hacer fuerte".